Friday, November 16, 2007

IMMMM GOOODDD

Despues de todo lo que paso me sentia mal y depremida. Pero no se que me paso que ya NO ME IMPORTA. Siento como podria vivir un monton de tiempo antes de importarme de nuevo. te juro que habra muuucho tiempo antes que me importa de nuevo. Es como una combinacion de haberme cansada/aburrida y depremida que ya....im sucked of all emotion. asi que desde hoy adelente decido pasar mas tiempo con mis amigos esp. mis nuevos amigos del trabajo etc. Ademas quiero ser amigos con el y con ella y ir de excursioness. Lo mas importante ahora es ser linda! hahahaaa What a shallow aspiration. Y tener menos cosas! Todos me dicen que tengo muchaasss cosassss asiq ue esto, pagar todas mis cosas, ser linnndddiiissima, bajar de peso y eliminar mis cosas ESO! yeeee Y no me importaaa esta bien no es que me siento mal, lo opuesto me siento ree LIVIANA.
So this is jajaja perdon, my declaration of independence!!!
LIBREE ESTOY LIBRE COMO EL SOL ESTOY LIBREEE...JAJA no se si asi son las letras pero asi lo canto yo


FELICITACIONESSS ALITA!
TE ADORO! \
LOVE,
ALITA :]
jajajajaa


PS IM LISTENING TO JONI MITCHELLL

No comments: