Wednesday, November 7, 2007

I could be so good for you

Bueno muchas cosas han pasado desde la ultima vez que escribi
primero estoy pasando mas tiempo con los chicos de mi trabajo que los quiero mucho y me hacen reir como no other. Por una razon unbenkowest to me me estoy brotando y no se como quitarmela que pesado por dios! En la fiesta de la pednejissima me acerque con un pibe que resulta algo. Ahora lo hablo bastante en seguido. Este fin de semana lo vi y estuvimos y todo esto pero depues como ya sabiamos que soy media descontrol me puse a pensar y poner toda nerviosa y analizar todo. Despues de hablar con some of my toughest critics me dijeron mejor no pensarlo, vivirlo y disfrutarlo y acceptarlo for what it is. Asi que cuando paso a visitar ayeere todo era mas lindo y bastante tranqui. Asi que todavia nose cuando lo vuelvo a ver pero tamppoco me voy a preocupar mucho. Asi que por ahora estoy contenta despues de un rato of feeling totally overwhelmed con demasiadas cosas on my plate me siento mucho mejor.
I hope the feeling is mutual


escuchando BRett Dennen

No comments: